¿Cómo se conocieron Antonella y Messi?

Antonella Roccuzzo (Rosario, Argentina, 1988) es una mujer tan discreta que pocas cosas sabemos de ella, pese a ser uno de los personajes más buscados de los medios de comunicación por ser, primero, desde 2009 a 2012, la mujer de Leo Messi, y a partir del 4 de noviembre de 2012, por ser, además, la madre de Thiago, el hijo del mejor futbolista del mundo.

Al parecer, ella y Leo se conocían desde niños, ya que sus familias eran amigas en la ciudad natal de ambos, Rosario.

Y fue en 2008 cuando se reencontraron y surgió el romance. Al principio, Antonella viajaba con frecuencia a Barcelona, desde Argentina, para ver a su enamorado; pero poco a poco se fue instalando en Castelldefels, cerca de Barcelona, donde vivía Leo Messi. El 2 de noviembre nació el primer hijo de la pareja, Thiago, en el Centro de Salud USP Dexeus de Barcelona. La pareja se trasladó a vivir al barrio residencial de Pedralbes.

En mayo de 2015 Messi y Antonella anuncian que está esperando su segundo hijo, Mateo, que nació el 11 de septiembre del mismo año. Tres años más tarde, en el 2018 le dieron la bienvenida a Ciro, el benjamín de la familia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp