Cuernavaca.- Durante la tercer junta de Gobierno del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), se brindó un reconocimiento a la delegación morelense que participó en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
En dicha reunión estuvieron presentes el director general, Osiris Pasos Herrera, los directores Germán Villa e Isaac Terrazas.
Los deportistas compartieron ante las autoridades sus experiencias en la justa deportiva más importante del país, así como las 38 medallas obtenidas en esta edición.
Medallistas, profesores y padres de familia fueron invitados para reconocer el esfuerzo que cada uno realizó para llevar en alto el nombre de Morelos, y quienes contaron a los asistentes un poco de lo vivido en sus participaciones; “honor a quien honor merece”, resaltó el director del Indem.
Entre los morelenses que se subieron al podio, estuvieron presentes Mariano Jasso, Monserrat Polanco, Ángel Vázquez, Amy Olivares, Alan Pérez, Luz Santiago, Diego Salgado, Sophia Dalay, Brian Ortíz, Osmar Cortés, Frida Chavarría, Luz Cervantes, e Iñaki Arevalo; así como los profesores Fernando Salgado, Narciso González, Christian Jorge, Irving Castelazo, y David Tlacaelel.
Osiris Pasos mencionó que en próximos días se les reconocerá públicamente a los medallistas morelenses, además dijo que esto es el principio de un camino lleno de trabajo y éxito para el deporte en Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp