Después de conseguir la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la mexicana Guadalupe González se encuentra 'desaparecida'.

Y es que a dos meses del magno evento en Brasil, su entrenador, Juan Hernández, vive en la incertidumbre, pues la marchista continúa sin volver a los entrenamientos y ha tenido nula comunicación con ella.

De acuerdo con información de El Universal, 'Lupita' no ha dado explicaciones de su ausencia y aún no hay fecha para que regrese a los trabajos, por lo que el preparador seguirá esperándola hasta que decida retomar su carrera deportiva tras más de ocho semanas sin actividad.

No obstante, González estuvo presente durante la inauguración de la Pista de Remo y Canotaje, y de la Plaza María Guadalupe González Romero en Villa Victoria, Estado de México, evento que estuvo encabezado por el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

González tuvo una destacada participación con la delegación mexicana en la pasada justa olímpica, por lo que Hernández considera que tiene las suficientes cualidades para cosechar más logros deportivos en Tokio 2020.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp