Cd. de México, 10 de mayo de 2022. – Las mamás millennial, son todas aquellas nacidas entre 1978 y 1994 aproximadamente y se caracterizan por ser creativas, flexibles e innovadoras, pero además son aquellas que hacen uso de la tecnología como su mejor aliado para desarrollarse en cada faceta de su vida, logrando mantener un equilibrio entre su vida personal y profesional.

De acuerdo con datos del INEGI, en México la mayoría de las mamás pertenecen a esta generación tan particular, por lo que se hace todavía más vital el contar con al menos un equipo de cómputo que les permita llevar al máximo su potencial.

Tomando esto en cuenta, Iñigo Asiain, Gerente de Surface para consumo en México comparte estos tres dispositivos que ayudarán a las mamás millennials, y de otras generaciones, a descubrir cuál es el compañero ideal, de acuerdo con sus necesidades:

 

 

 

 

 

Para las mamás millennials más PRO en los negocios

Para aquellas madres ejecutivas, que desean un equipo potente, pero liviano, con un estilo muy elegante y que les permita trabajar desde cualquier lugar, recomienda la Surface Pro 8 como su dispositivo ideal. Gracias a sus acabados premium que ayudan a reflejar su estilo y sofisticación, así como su diseño convertible permitiéndolas usarla en modo tableta, ya sea en sus sesiones de yoga por la mañana, compartiendo momentos especiales con sus hijos preparando algún platillo un sábado por la tarde o viendo series y películas con sus amigas un viernes por la noche, o, también, en modo laptop usando el teclado Pro Signature.

Equipada con una pantalla de 13 pulgadas, que brinda una experiencia visual cómoda a los ojos y muy apegada a la realidad, dos cámaras Full HD y micrófonos de estudio, la Pro 8 permitirá que todas las mamás luzcan increíbles en sus videollamadas.   

Para las mamás millennials en constante movimiento

 Surface Go 3 es ideal para aquellas mamás que están la mayor parte del tiempo fuera de casa y requieren de un equipo que cumpla con sus necesidades básicas. Al igual que la Pro 8, es una 2 en 1, y es aún más portable gracias a su tamaño compacto, pero funcional. Cuenta con una pantalla táctil de 10.5 pulgadas, ideal para llevarla consigo en la bolsa o backpack y tenerla siempre a la mano, ya sea para revisar correos, hacer videollamadas, tomar notas, revisar sus redes sociales, ayudar a sus hijos con las tareas escolares o como centro de entretenimiento viendo series y películas; todo con la seguridad de siempre estar conectada gracias a la conectividad LTE Advanced opcional y una batería de larga duración, de hasta 11 horas.

Para las mamás millennials “todo terreno”

Para las mamás creativas que trabajan bajo un modelo híbrido, la Surface Laptop Studio es perfecta para ellas, ya que cuenta con la potencia de una computadora de escritorio, la portabilidad de una laptop y el poder de un estudio creativo completo, todo en un mismo dispositivo con larga duración de batería (¡Dura hasta 18 horas!). Para todas las mamás millennials diseñadoras, arquitectas o productoras, les recomendamos combinar este equipo con la Surface Slim Pen 2*, para una experiencia creativa extrasensorial en una pantalla táctil de 14.4 pulgadas.

Otras de las características de esta laptop, es su habilidad para transformarse y adaptarse a ellas o la tarea que estén realizando. Con el modo Laptop se lleva al experiencia de escritura del más alto nivel gracias a la comodidad que brinda el teclado y textura que no cansará sus manos; con el modo Escenario, la pantalla se puede mover hacia adelante hasta cubrir el teclado, alcanzando el ángulo perfecto y más cómodo para presentar, tener videollamadas, navegar por la web o tener un momento de diversión sus hijos al estar viendo videos, series o películas; y finalmente, con el modo Studio, llevando la pantalla hasta adelante hasta cubrir por completo el teclado y touchpad, se convierte en un lienzo digital para dibujar, diseñar, hacer bocetos o tomar nota en esos momentos de inspiración.

¿Dónde encontrarlos?

Estos equipos se encuentran disponibles con los principales distribuidores: Amazon, Costco, Liverpool, Office Depot y Walmart.

Precios: 

  • La Surface Go 3 para consumidores se puede encontrar desde $11,269* MXN.
  • La Surface Pro 8 para consumidores se puede encontrar desde $28,299* MXN.
  • La Surface Laptop Studio para consumidores se puede encontrar desde $41,599* MXN.

 

*Los precios dependen de la configuración seleccionada del equipo. 

 

Para imágenes de los productos visita: Microsoft Surface - nuevos equipos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp