La última publicación de Mauricio en Tik Tok, causó miles de reacciones, y ahora cuenta con más de un millón de seguidores en la famosa aplicación de videos cortos.

Tik Tok cada vez es más utilizada por las personas, donde se incluyen artistas que usan esta aplicación como entretenimiento y para seguir cerca de sus seguidores; como BelindaDanna Paola o Diego Boneta, quienes comparten videos cortos divertidos pero también algunos que muestran bailes que “incendian” las redes y que reciben miles de reacciones y comentarios por parte de la gente.

Tal es el caso de Mauricio Ochmann, quien lució esta vez sin playera para bailar el tema “Laxed (Siren Beat)”, de Jawsh 685, en donde dejó a la red social “paralizada”.

Ochmann ha participado en diversas campañas y una de ellas es en una fundación que ofreció que alguna persona podría saltar del paracaídas junto a él. El actor de la serie “R”, también se ha mantenido más activo en sus redes sociales en los últimos meses.

Sus seguidores califican a Ochmann como “sensual” al aparecer moviéndose al ritmo de la música, donde además el actor no está usando playera; el audiovisual ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

@mauochmann

About last night ##bailecito ##tiktok ##tiktoklover

Laxed (Siren Beat) - Jawsh 685

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp