Muchas personas buscan ayuda profesional para superar problemas y episodios amargos del pasado. Para ellos, las terapias son esenciales. Sin embargo, hay quienes optan por hacerlas a su modo.

El reportero de espectáculos, Mauricio Clark, decidió viajar a Medio Oriente para bautizarse y “renunciar a su pasado” en aguas del Río Jordán, experiencia a la que catalogó como “hermosa“.

A través de su cuenta de Instagram, el polémico comunicador publicó una serie de imágenes donde da cuenta de su paso por Jordania.

“Haber renovado las Promesas Bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada”. Mauricio Clark

 

Cabe destacar que Mauricio Clark dio de qué hablar tras su paso por las drogas y los excesos, mismos que busca dejar atrás y confirmar su fe.

Clark, quien se deterioró drásticamente, se sometió a rehabilitación por un consumo desmedido de cocaína. Asimismo, tuvo que dejar su puesto en una televisora, pues la situación se le salió de control al grado de sufrir un conato de infarto, además del alejamiento de su familia y pareja.

Sus constantes publicaciones en las redes sociales, donde dice estar más cerca de la palabra deDios, le ha valido todo tipo de comentarios que e han polarizado: unos le dan mensajes de aliento, mientras que otros le critican su nuevo estilo de vida.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp