El standupero Mau Nieto rompe el silencio y decide dar su respuesta ante las acusaciones pasadas de Ricardo O'Farill, apoyándose de su red social Instagram, en la cual tiene un total de 719 mil segudores. 

Mau externó a través de un post en Instagram: "Contrario a lo que me ha dicho todo el mundo, ahora no me voy a defender, voy hablar de mi punto, porque ya estoy hasta la m... de los insultos a mí y a mi esposa",  fue lo que mencionó en un comunicado. 

Entre otros puntos del mismo comunicado, dejó ver que el actor sí fue invitado a la boda: "Richie fue invitado a la boda como todos los demás, con todo el corazón y ganas de vivir un gran momento", dejando ver que el actor no llegó en un estado conveniente a la boda ni a la tornaboda,"llegó en un estado muy inconveniente, deplorable, no soy experto, ni voy afirmar que venía drogado, pero llegó muy agresivo y distnto al Richie que invitamos", dijo.

"Le aventó un porro prendido a la cara a Daniel Sosa, empezó a ofender a gente, lo sacaron y al día siguente, llegó súper agresivo con personas armadas que contrató esa mañana, quiso entrar a la torna, empujó y lastimó a Samantha, mi wedding planner, ofendió a mi esposa por mensajes, me amenazó", añadió.

Entre otras muchas cosas que mencionó en el mismo post, explicó lo siguente: "No es un santo, está enfermo, fue un amigo con el que en privado discutí y lo publicó. Yo no voy hacer lo mismo con sus mensajes, pero está enfermo y le ofrecí mi ayuda. No quiso. Aquí estaré cuando hable m... de todo. Le oferzco y le ofreceré mi mano siempre y aquí estaré. Sólo espero que mejores".

Con estas declaraciones el Standupero deja ver que a pesar del altercado, está dispuesto a darle la mano, pues él entiende que Richie no está en un buen momento.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp