Cuernavaca.- Mientras caminaba con rumbo a su casa, un hombre fue asesinado a balazos en el poblado de Ahuatepec la noche del miércoles.

El occiso se llamaba José Alfredo Salas Camacho, de 48 años, vecino de la mencionada comunidad, informaron fuentes policíacas.

Alrededor de las 22:30 horas del miércoles, José caminaba por la calle Morelos de Ahuatepec en dirección a su domicilio después de haberse reunido con otras personas.

Justo cuando Alfredo pasaba frente a las oficinas de Bienes Comunales fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en una moto y que huyeron rumbo a la carretera federal a Tepoztlán sin ser detenidos.

Salas Camacho sufrió heridas mortales en la espalda y aunque algunos testigos avisaron a sus familiares de lo ocurrido y pidieron una ambulancia, los paramédicos sólo llegaron a confirmar la muerte del hombre.

La familia de la víctima dijo que únicamente avisó que saldría, pero no supieron con quién se iba a reunir y desconocen el motivo por el que fue asesinado.

Junto al cuerpo, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) encontraron casquillos calibre 380 y pertenencias de José Alfredo, cuyo cuerpo fue llevado al anfiteatro para seguir con las investigaciones.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp