Cuautla, Morelos.- Un limpiaparabrisas y un lavacoches fueron asesinados a balazos, tras ser emboscados por dos sujetos armados, cuando se encontraban en el patio de su casa, ubicada en la rivera del rió, de la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos hombres de entre 20 y 25 años.
Según autoridades, el crimen se registró ayer a las 17:30 horas, cuando un limpiaparabrisas y un lavacoches arribaban a su casa, en la rivera del rió, de la colonia Miguel Hidalgo.
Ahí, los jóvenes fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra, para luego escapar a bordo de un auto con rumbo a la colonia Santa Cruz.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de los jóvenes, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Mientras tanto peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

El crimen. Un limpiaparabrisas y un lavacoches fueron asesinados a balazos al ser emboscados en el patio de su casa en Cuautla.

Por: DDM Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp