Huitzilac, MORELOS.- De tres balazos en el cuerpo fue asesinado un hombre en calles de la colonia Valle de Soles, del poblado de Tres Marías, en Huitzilac. 
De acuerdo con las primeras versiones de autoridades, el crimen puede estar relacionado con un posible ajuste de cuentas entre familias, el cual ya ha cobrado la vida de otras personas en años anteriores, sin embargo, eso no fue confirmado de manera oficial y ya se iniciaron las investigaciones. 
Al filo del mediodía de ayer, policías de Huitzilac recibieron una llamada de auxilio sobre un hombre que había sido atacado a balazos en una calle de terracería de la citada, por lo que de inmediato se movilizaron los servicios de emergencia.
En un terreno baldío de la calle Nubes, los uniformados encontraron el cadáver de un hombre que fue identificado como Francisco Rivas Hinojosa, de aproximadamente 40 años.
El occiso presentaba varias heridas de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo.
Por ello la escena fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo como parte de las investigaciones. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado