Esta tarde, una mujer fue hallada sin vida en una vivienda de la calle Plan de Ayala, colonia Amador Salazar, de Yautepec.

Como sospechoso fue detenido su pareja, quien tiene antecedentes penales por diversos delitos.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue encontrada envuelta en cobijas y con rastros de sangre por todos lados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas, cuando tras una llamada de familiares de la ahora occisa, policías fueron informados del hallazgo de un cadáver en la vivienda marcada con el número 30.

Los denunciantes dijeron que en el sitio había signos de una pelea y rastros de sangre.

La ahora occisa fue identificada como María de los Ángeles N., de 46 años.

Reportes policiacos aseguran que su cuerpo presentaba varios impactos de bala y heridas de navaja.

Versiones extraoficiales aseguran que la mujer estaba en proceso de divorcio del esposo, por lo que una línea de investigación podría ser un crimen pasional, aunque las autoridades lo determinarán en las próximas horas.

Peritos del Semefo acudieron a las 15:40 horas para el levantamiento del cadáver.

Detienen al esposo

Tras el hallazgo, se implementó un operativo, por lo que luego de las acciones fue detenido Salustio "N", de 51 años, alias "El Salo, quien de acuerdo con testigos, anoche dejó la vivienda de la mujer.

Uno de los hijos de la víctima asegura que Salustio y María de los Ángeles sostuvieron una discusión, lo que pudo haber derivado en el crimen.

Tiene antecedentes penales

Salustio "El Salo" tiene antecedentes penales; el día 28 de junio de 2017 por narcomenudeo, portación, fabricación y acopio de Armas, y el 30 de junio del mismo año por el resistencia de particulares.

En febrero de este año, Salustio fue detenido luego de que tras un conflicto vehicular, disparara contra un policía vial en Patios de la Estación. En ese entonces, Salustio fue herido de gravedad en la cabeza, tras enfrentarse con policías, pero por alguna razón quedó libre.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp