Tapado con una cobija, tres menores encontraron el cuerpo desnudo de su madre, la cual al parecer fue asesinada a golpes dentro de su vivienda de la colonia Universo.
Se trata de Lorena "N", de 33 años. 

Ayer a las 11:00 horas, los hijos de Lorena llegaron a la casa de su mamá luego de haber estado desde el jueves con su padre, ya que ambos estaban separados.

Luego de tocar varias veces la puerta y no obtener respuesta, uno de los niños se brincó una barda para entrar y encontró a su mamá inconsciente, desnuda y tapada con una cobija negra.

Los menores salieron a pedir ayuda de vecinos, por lo que al poco rato paramédicos del ERUM que acudieron al llamado confirmaron que Lorena ya había muerto, aparentemente al ahogarse con su vómito, ya que habría estado bebiendo.

Familiares de la ahora occisa mencionaron que ella tenía una relación sentimental con un hombre, ya que estaba separada del papá de sus hijos, pero no sabían más información de él.

Sin embargo, cuando peritos del Semefo revisaron el cuerpo notaron que tenía lesiones en la cabeza, por lo que lo llevaron a la morgue para realizarle la necropsia, la cual confirmó que la causa de muerte fue una hemorragia provocada por una fractura de cráneo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp