Jojutla, MORELOS.- Después de recibir un balazo en la cabeza y estar hospitalizado más de 72 horas, el ex candidato a la alcaldía de Puente de Ixtla, Napoleón Espín Palacios, de 42 años, falleció la madrugada de ayer.

“Napo” como era conocida la víctima, sufrió un atentado el pasado martes cuando fue atacado en su negocio, un lote de autos, ubicado sobre la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla.

Durante las primeras horas de ayer se supo del deceso del ex candidato en un hospital privado de la capital del estado, donde el SEMEFO realizó el levantamiento para continuar con las investigaciones del hecho.

El atentado ocurrió el 24 de noviembre cuando sujetos armados en un aparente asalto ingresaron a la oficina del hoy occiso y le dispararon en la cabeza.

El herido de inmediato fue trasladado al hospital general de Jojutla y horas más tarde a la clínica 5 del IMSS en Zacatepec. Sin embargo, por la gravedad fue llevado a Cuernavaca donde ayer murió.

Antecedentes. Espín ya había sufrido un intento de plagio.

Iba por alcaldía En 2015 Napoleón Espín contendió por la alcaldía de Puente de Ixtla por el partido  Movimiento Ciudadano.

Por: Ddm Redacción / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp