La víctima de nombre Manuel González Reyes llegó a Lomás de la Selva para comer

Cuernavaca, MORELOS.- “Son unos malditos, sólo le pusieron la pistola en la cabeza y le dispararon” decía una comerciante luego de que un ex candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata fuera asesinado a balazos en las calles de la colonia Lomas de La Selva. 

El occiso fue identificado como Jesús Manuel González Reyes, el cual fue candidato en las elecciones pasadas a la Presidencia Municipal de Emiliano Zapata por el partido Bienestar Social y era encargado de una página de Facebook para difundir información. 

“Eran las cuatro de la tarde cuando el señor Manuel, llegó al local y se pidió unas quesadillas para comer, de un momento a otro comenzó a discutir con dos hombres que estaban la jardinera”, comentó una mujer. 

Agregó que “luego de pagar su cuenta la víctima se levantó de su silla y se retiró del lugar, sin embargo, a los pocos metros fue interceptado por los dos hombres, los cuales sacaron una pistola y le dieron un balazo en la cabeza para después echarse a correr hacia por la calle Del Ferrocarril de la colonia Patios de la Estación”. 

Tras la llamada de auxilio al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja los cuales confirmaron que Jesús Manuel ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la policía Morelos mientras al sitio llegaba el personal correspondiente de la fiscalía para levantar el cuerpo. 

La víctima de nombre Manuel González Reyes llegó a Lomás de la Selva para comer

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp