El homicidio se registró en calles de la colonia Unidad Morelos; vecinos dijeron que el occiso presuntamente estaba ligado a delitos

Xochitepec, MORELOS.- Un presunto distribuidor de drogas y asaltante fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en la colonia Unidad Morelos. 

El occiso fue identificado como Edwin Daniel Escarramán Rosales, de 25 años, según los primeros reportes. 

A las 22:30 horas del viernes, Edwin estaba dentro de la casa que rentaba ubicada en la calle Tezozomoc, de la citada colonia, hasta donde llegaron sujetos armados. 

Los agresores entraron por la fuerza a la vivienda, atacaron a balazos a Edwin y después huyeron a bordo de un vehículo con rumbo a la colonia Miguel Hidalgo sin que fueran detenidos. 

Policías interrogaron a algunos vecinos de la zona, quienes mencionaron que al parecer el hoy occiso vendía drogas en ese domicilio, además de que presuntamente asaltaba rutas y a peatones. 

Al respecto, el propietario de la casa dijo que desconocía a que se dedicaba Escarramán Rosales ya que sólo le rentaba el inmueble y permitió que las autoridades ingresaran para investigar. 

En el lugar del crimen se localizaron cuatro casquillos y pertenencias de la víctima, entre ellas algunas credenciales que permitieron la identificación del sujeto, cuyo cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp