Jiutepec, Morelos.- De siete balazos fue asesinado el delegado electo del poblado de Tejalpa, en Jiutepec, tras ser emboscado cuando se encontraba afuera de su domicilio en la calle 5 de Febrero, de dicho poblado.

La víctima es Delfino Sánchez Estrada, quien falleció minutos después de ingresar al hospital del IMSS de Cuernavaca, a donde fue trasladado por sus familiares.

Según testigos el crimen se suscitó el sábado en la noche, cuando Delfino se encontraba afuera de su tienda de abarrotes, ubicada en la calle 5 de Febrero de la colonia Centro del poblado de Tejalpa.

Ahí, arribaron dos sujetos armados a bordo de un taxi, quienes descendieron del coche, se acercaron al delegado electo y abrieron fuego en su contra para luego escapar en el auto a toda velocidad.

Tras el ataque el delegado electo quedó malherido sobre la cinta asfáltica, por lo que al percatarse de lo ocurrido sus familiares lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al IMSS de Plan de Ayala.

Lamentablemente, minutos después de ingresar al nosocomio, Delfino perdió la vida a causa de los balazos que recibió en la cabeza y en el tórax, por lo que peritos del Semefo arribaron al hospital.

Asimismo, policías estatales arribaron al lugar del ataque, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona en busca de los homicidas, pero no lograron dar con ellos.

Al sitio arribaron peritos en balística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias correspondientes, recabaron y embalaron los indicios para realizar las investigaciones.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp