De un balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado por sujetos armados que entraron por la fuerza a su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, de Cuernavaca, donde dejaron un mensaje relativo a disputas delincuenciales.
El crimen ocurrió alrededor de las 00:05 horas de ayer en un cuarto de vecindad ubicado en la calle Nayarit, de la referida colonia, el cual era habitado por la víctima, quien tenía aproximadamente 27 años.
Vecinos del lugar informaron a las autoridades que varios sujetos armados entraron por la fuerza al cuarto del hombre y aparentemente lo golpearon para después dispararle, ya que también escucharon balazos en la vivienda.
Elementos policiacos entraron al cuarto donde encontraron al ahora occiso con una herida de bala en la cabeza, además de que estaba tirado boca abajo sobre el piso y presentaba golpes en el cuerpo.
En el lugar también había un folder con un mensaje firmado por “Los De Siempre”, en el que acusaban al finado de ladrón.
Durante el peritaje de la Fiscalía General del Estado (FGE) se localizó un casquillo y se ordenó el traslado del cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea identificado.
