De dos balazos fue asesinado un albañil, tras ser emboscado por un sujeto armado, cuando llegaba a su casa en la calle El Toreo, del poblado de Teacalco, en Amacuzac.

La víctima es Carlos Alfredo, de 32 años, con domicilio en dicho poblado y municipio, quien falleció debido a los tiros que recibió en el cuerpo.

Según testigos el crimen ocurrió ayer sábado a las 14:30 horas, cuando el trabajador de la construcción arribaba a su casa, ubicada en la calle El Toreo.

Ahí, cuando se disponía a ingresar a su vivienda, Carlos Alfredo fue sorprendido por un sujeto armado, quien sacó una pistola y abrió fuego en su contra para luego escapar.

Al ser atacado el hombre quedó tendido sin vida, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilios.

Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al ser informados policías estatales arribaron al sitio en donde hallaron a un albañil ultimado de dos balazos, por lo que tomaron conocimiento y acordonaron la zona.

Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron dos casquillos calibre .9 milímetros. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp