México.- El técnico argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, llegará hoy a la Ciudad de México para reunirse con el director deportivo de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, y con Yon de Luisa, titular de la Federación Mexicana de Futbol.
Se dice que el estratega ya tiene un acuerdo de palabra, pero falta que firme el contrato por 4 años, al igual que todos sus 6 colaboradores, entre ellos el ex portero Norberto Scoponi.
En breve podría hacerse oficial su contratación como director técnico del Tri, para ser presentado este lunes o martes.
El entrenador no quiere que se le escape nada, es cuidadoso con su entorno de trabajo y se crea el ambiente que más le favorezca.
En su última experiencia en Atlanta United, dejó un buen sabor de boca en la prensa que cubría al equipo, quienes lo tachan de ser un tipo muy respetuoso.
Expresó que el timonel argentino “fue como un papá, un mentor para todos sus jugadores”, pero que no admitía problemas de indisciplina en el grupo y puso como ejemplo la situación de Ezequiel Barco, quien llegó al Atlanta como un triunfador con el Independiente.
“Llegó acá en plan de estrella después de haber sido vendido por 15 millones de dólares y a los tres o cuatro partidos de haber debutado, tuvo un problema de indisciplina, lo que generó que el ‘Tata’ lo apartara del grupo y el jugador tuvo que entrenar en solitario, pese al cartel con el que había llegado”, dijo un periodista de acuerdo a ESPN.

Gerardo ‘Tata’ Martino firmó por 4 años con la Selección; hoy se reúne con federativos, y sería presentado el lunes

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp