México.- El técnico de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, es consciente de que existe menos margen de error en el Clausura 2019 de la Liga MX, pero dejó en claro que mientras las matemáticas lo permitan pelearán por estar en Liguilla.

Negó que solo se enfoquen en la Copa, donde están en Cuartos de Final, por más que el pase a Liguilla en Liga MX luzca complicado luego que los universitarios apenas tienen nueve unidades en el décimo quinto peldaño de la clasificación general.

“No (tiene mayor relevancia la Copa), como lo expresé antes, para nosotros son importantes los dos torneos, está complicado (calificar a Liguilla), es verdad se abre más la brecha, pero debemos estar dentro de los ocho, no hay un camino muy largo y no debemos seguir fallando.

“Es importante la Liguilla y avanzar en Copa, así que el martes daremos toda la seriedad que merece el partido ante Dorados”, aunque antes, el domingo, en la décima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX chocarán ante Monarcas Morelia en el estadio Olímpico Universitario.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp