Culiacán.- El argentino Diego Armando Maradona renunció a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, por problemas de salud.
Lo anterior fue confirmado por su amigo y abogado, Matías Morla, a través de su cuenta de Twitter.
“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, indicó Morla.
El ‘10’ estuvo ayer en una clínica de Buenos Aires para realizarse una resonancia magnética en su hombro izquierdo.
“Le hicieron una resonancia en el hombro, y se vuelve a su casa. Según el resultado, se operará mañana o no”, confirmó el abogado del ex campeón del mundo.
El ‘Pelusa’ realizó una cura de sueño durante 4 días para bajar la ansiedad. Y en el medio de su decisión sobre si volver o no a México, finalmente se confirmó que se dedicará a sus temas de salud.
Es el fin de un ciclo soñado en Dorados, porque además de ser el Maradona querido por la afición, fue capaz de llevar al ‘gran pez’ a dos finales en el Ascenso MX, desgraciadamente ambas las perdió contra San Luis y no pudo ascender al máximo circuito del futbol mexicano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp