Algo tan sencillo como un arreglo de rosas en una cena se convirtió en el detalle más romántico y especial para María de los Ángeles Rivera, quien sin esperarlo recibió este obsequio por parte de su novio, Moisés Jiménez, el cual contenía un anillo de compromiso escondido: “Nunca me esperé esta sorpresa, que encontrara el anillo en el arreglo floral fue algo súper sencillo, pero muy romántico” mencionó María de los Ángeles.

Luego de año y medio de haberse conocido, la feliz pareja decidió casarse en un bello jardín de la Ciudad de la Eterna Primavera, en compañía de sus seres queridos. En punto de las seis de la tarde, los invitados arribaron al lugar portando elegantes atuendos para felicitar a los novios en esta nueva etapa de su vida.

Durante la ceremonia religiosa, María de los Ángeles y Moisés se mostraron muy emocionados y felices y sin dudarlo se dieron el “Si” ante sus seres queridos.

Una vez concluida la celebración eucarística, los invitados disfrutaron un coctel con ricas bebidas estilo frappé, así como bocadillos mexicanos. Luego del coctel, los novios realizaron su primer baile como esposos; posteriormente, se ofreció una rica cena y se llevó a cabo un brindis por María de los Ángeles y Moisés, quienes disfrutaron al máximo esta celebración. ¡Felicidades! 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp