Nuevamente trabajadores sindicalizados del Poder Judicial Federal protestaron mediante una marcha exigiendo que no se les recorte el presupuesto para el ejercicio fiscal de 2024.

Esta vez la estrategia de los trabajadores fue un paro laboral de 24 horas, iniciando a las ocho de la mañana, expresó Deyanira Martínez Contreras, secretaria del Tercer Tribunal Colegiado de Materia Penal y Administrativa.

Asimismo, señaló que con el recorte que se pretende realizar en el anteproyecto que presentó el Gobierno Federal, al menos 13 fideicomisos se van a ver afectados y con ello sus beneficios adquiridos a lo largo de sus años laborados.

Las manifestaciones se realizaron en diversos puntos de la capital y en los departamentos del Poder Judicial, una de ellas fue sobre la calle Francisco Leyva, y la marcha se realizó en el circuito de la Av. Diana, cerca de una conocida plaza comercial.

Cabe resaltar, que Martínez Contreras expresó que estas acciones son a nivel nacional y es muy probable que continúen, ya que seguirán exigiendo una solución.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp