El municipio encabezado por Rodrigo Arredondo pretende realizar con mayor eficiencia la recaudación

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, encabezó la vigésima sesión extraordinaria de Cabildo y junto al cuerpo edilicio se aprobó por unanimidad la iniciativa de Ley de Ingresos del municipio para el ejercicio fiscal 2023.

Se coincidió que la finalidad de esta iniciativa es mantener una política de no proponer nuevos impuestos, por lo que el municipio de Cuautla realizará con mayor eficacia y eficiencia la recaudación de las contribuciones autorizadas. 

El edil, síndico y regidores aprobaron por unanimidad este acuerdo y se instruyó para que el tesorero municipal cumpla con los trámites correspondientes para entregarla en tiempo y forma ante el Congreso del Estado de Morelos para su análisis y aprobación de la siguiente Ley de Ingresos.

Asimismo, el ayuntamiento que encabeza Arredondo López eficientará el cobro de los rezagos de las contribuciones, mismos que serán traducidos en mejorar los servicios públicos en favor de los ciudadanos.

El cuerpo edilicio se pronunció para que prevalezcan los principios de legalidad, racionalidad y eficiencia al momento de aplicar las cuotas y tarifas a los contribuyentes, productos y aprovechamientos.

Cabe señalar que en esta administración se han intensificado las acciones y atenciones en favor de los cuautlenses, realizando en este primer año de administración varias obras de pavimentaciones.

También se han implementado programas para favorecer a los ciudadanos respecto a la seguridad y los principales servicios básicos. 

Unanimidad. El ayuntamiento pretende eficientar el cobro de los rezagos en las contribuciones, lo que se traducirá en mejoras para los ciudadanos.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp