En Cuernavaca, ante la contingencia por COVID-19, buscan mantener vigentes las medidas sanitarias dictadas por la autoridades del sector salud, con estricta vigilancia en el cumplimiento de las mismas en Centro Histórico de la ciudad para evitar la concentración de personas. Pese al cierre de negocios no esenciales y la baja afluencia de personas en esta zona, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), a través de la Dirección de Aseo Urbano, se encarga de mantener limpios todos los espacios públicos de este simbólico lugar.

De esta forma se cumple el compromiso del alcalde Antonio Villalobos Adán de preservar la belleza y atractivos ecológicos, turísticos y culturales que caracterizan a la capital morelense.

Efraín Esaú Mondragón Corrales, secretario de SDSySP, informó que las jornadas de barrido manuales y automáticos tanto diurnas como nocturnas permanecerán operando sin interrupción alguna.

El funcionario destacó la importancia de mantener aseadas las calles a pesar de que la mayoría de los negocios y locales permanecen cerrados debido a la pandemia por el Coronavirus. Mondragón Corrales reconoció el esfuerzo de todos los trabajadores de servicios públicos para continuar dando servicio a la ciudad y en funcionamiento las áreas operativas del municipio.

 

STAFF DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp