Margarita González Saravia reconoció la responsabilidad social que ha desarrollado la asociación Mujeres en Igualdad por Morelos, dirigida por Yolanda González Rosales. Señaló que, la tarea solidaria que realizan en apoyo a las mujeres en el estado, ha logrado acompañar a personas que han sido olvidadas y aisladas.

Dijo que, hoy en día, es fundamental la unidad para promover la equidad e igualdad de oportunidades para todas las mujeres, por ello, el apoyo y acompañamiento que ofrece Mujeres en Igualdad en el emprendimiento de proyectos productivos, empodera a mujeres para cambiarles la vida y la de sus familias.

González Saravia comentó que a través de la Red Ciudadana Transformando Morelos se ha dialogado y escuchando sus inquietudes y necesidades, para que desde la colectividad encontrar oportunidades para las mujeres en la entidad.

Ante mujeres de diferentes municipios, Yolanda González Rosales, presidenta de la asociación, dijo que al retomar sus actividades, después de la pandemia, la asociación civil seguirá en apoyo de cientos de mujeres con la firme intención de brindar soluciones reales para que logren un cambio significativo en sus vidas, utilizando la filantropía y con un enfoque en los derechos humanos.

Asimismo, Yolanda González expuso co detalle las actividades que Mujeres en Igualdad por Morelos han emprendido en sus municipios y que han creado una ventaja competitiva de liderazgo, experiencia y capacidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp