Cuernavaca, Morelos.
 Mando, artista regiomontano, suena en toda la República Mexicana y más allá de las fronteras con su sencillo 'Vamos a Hablar'. Sigue trabajando en nuevas cosas para presentar a su público. 
En entrevista para Diario de Morelos, detalló la forma en la que ha sido recibido por la gente con su nueva canción, lanzada a finales de junio. 
Es un tema de su autoría en conjunto con Lalo Ayala, inspirado en la falta de comunicación en las relaciones amorosas, y en donde las parejas están en una etapa de decir  si continúan o terminar con su amor. 

 


"Estoy muy contento con el recibimiento que tuvo el sencillo, Vamos a hablar, realmente representa quien soy yo como artista, y el público puede escuchar las influencias musicales que he tenido, se siente súper bonito saber que está teniendo aceptación esta canción, no sólo en México, sino en otros países de Latinoamérica" destacó.
Con la pandemia  por el COVID-19, detuvo sus giras, pero ha estado de cerca con su público a través de las redes sociales, donde recibe mensajes positivos sobre su trabajo. 

 

 

En la vida de Mando hay una gran cantidad de artistas  de distintos géneros que han sido influencia para plasmar su trabajo.
"Hay muchísimos géneros que me gustan y mi música es un reflejo de esas influencias mezcladas, y eso ha sido muy importante para mí, el poder llegar realmente a mi identidad, porque al final del día el público se identifica con ese sonido" comentó.

 


Tras varios meses de resguardo, visitó el estado de Puebla para una presentación y aseguró que "extrañaba el escenario".
Representó a México en Viña del Mar, Chile.
En febrero 2020 estuvo en el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile, en donde representó a México con el tema 'Última Ocasión'.
"A inicios de este año fue la presentación y en realidad es un logro muy importante, muy agradecido por la oportunidad, el poder estar allá cantando con música hecha cien por ciento en México, fue una experiencia muy agradable" contó.

 

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp