Más de 100 vehículos entre motos y autos han sido enviados a un corralón en un período de 15 días, indicó el director de la Policía Vial de Cuernavaca, José Huber Abarca Román.
Explicó que esto forma parte de un operativo que han puesto en marcha en diversos puntos de la capital, con la finalidad de mejorar la imagen de la capital con el retiro de autos al indicar que algunos eran escondites de delincuentes.
Detalló que a través de estas revisiones, los agentes viales han retirado de circulación 108 motocicletas, cuyos propietarios no llevaban la documentación correspondiente, además de que no cumplían con las medidas de seguridad.
Mientras que en el caso de los vehículos han sido trasladados a un corralón ya que se encuentran abandonados en las calles y a fin de evitar que sean utilizados para otro tipo de conductas, iniciaron con la ubicación de estos para quitarlos de la vía pública o también han localizado a los propietarios.
"Donde han salido con mayor vehículos abandonados es en la colonia Antonio Barona, en Ciudad Chapultepec, hemos estado en la colonia Revolución ahí por las vías que dejan sus vehículos, hemos estado en Los Pilares, en -avenida- Estado de Puebla, en todas las colonias tienen un vehículo abandonado”, expuso.
Sin embargo, mencionó que para que los autos sean enviados a un corralón, deben cumplir con ciertas características para que puedan ser considerados como abandonados, además de que una vez que ubican a los propietarios les dan facilidades.
Abarca Román abundó que estas acciones serán permanentes puesto que es la instrucción que han recibido del alcalde Cuernavaca. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp