Zapopan.- El caso de Joao Maleck podría cambiar de rumbo de manera sorpresiva. El futbolista mexicano está detenido, luego del choque automovilístico en el que se vio involucrado el 23 de junio en Zapopan, en donde una pareja de recién casados perdió la vida.

De acuerdo con la información de ESPN, la prueba que recientemente apareció se trata del resultado de una de las personas finadas que dio positivo por hisopo en la boca (semen), lo que arrojó que en el automóvil donde se encontraba la pareja no estaba en circulación, aparentemente, sino parado sobre la avenida.

Dicho documento ha llevado a sospechar que en el interior del automóvil la pareja realizaba una práctica sexual (sexo oral), razón por la que María Fernanda y Alejandro estaban detenidos en su coche, al cual impactó el de Joao Maleck.

La prueba cambiaría el rumbo a la investigación, y se podría dictaminar como un accidente de responsabilidad compartida, el cual le ayudaría al futbolista, e incluso podría quedar totalmente en libertad. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp