Guadalajara.- El defensa de Chivas, Hiram Mier, reconoció que en el equipo viven un momento complicado, debido a la falta de triunfos y de goles en el Guard1anes 2020 tras 2 jornadas.
A su parecer, parte del problema tiene que ver con la desconfianza de algunos elementos que han tenido que jugar por ausencia de otros.
Mier destacó que en la pretemporada el Rebaño mantuvo al mismo cuadro, lo que les dio para llegar a la Final de la Copa por México.
“La mayoría de los partidos los jugamos los mismos, había poca rotación, pero ahora le ha tocado al profe cambiar alineación por las bajas, la gente que no venía jugando apenas está tomando confianza porque no le había tocado tanta participación.
“En la semana trabajamos cosas y el día del partido nos ha faltado llevarlas a cabo, por eso se ha visto en los marcadores, en que hemos tenido pocas oportunidades de gol”, dijo Mier.
Del cuadro titular, Chivas perdió a Alexis Vega y Fernando Beltrán por Covid-19, además de otros elementos importantes como Miguel Ponce y Uriel Antuna, este último ya volvió el fin de semana.
Staff Diario de Morelos
