Sinaloa.- Lograr un primer triunfo sería la llave para lograr una seguidilla importante y revertir el mal inicio de Dorados en el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, así lo consideró el mediocampista Julio Nava.

“Yo no creo en la suerte, creo en el trabajo del día a día. Lo que nos está pasando es parte del futbol, donde caiga una victoria se nos empezarán a dar más buenos resultados y el equipo va a mejorar más”, aseguró Julio.

El “Gran Pez” se encuentra en la posición 11 y penúltima de la clasificación con cero victorias, tres empates, tres derrotas, ocho goles anotados, 13 anotaciones recibidas y tres puntos.

Pero nada es fácil, porque el siguiente partido es de visita ante los Cañeros de Zacatepec, el actual subcampeón y número cinco del torneo con tres juegos ganados, cero empatados, tres perdidos y nueve puntos.

De Zacatepec, el futbolista comentó que “es un equipo fuerte y en su casa el clima juega un factor importante porque hace calor,” aunque aseguró que eso no es impedimento para que Dorados haga un buen partido y obtenga su primer triunfo.

Julio Nava. El jugador de Dorados habló del duelo ante el Zacatepec.

NTX‘

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp