Magda Sánchez y Jorge Magallón inauguraron, en el Museo de la Ciudad, “Corazón de Nativa” y “Momentos de Luz y del Alma”, respectivamente.

Con gran éxito, ambos artistas dieron a conocer su trabajo, el cual reúne pinturas y fotografías; emocionados y muy felices, los autores agradecieron a los presentes por su recibimiento y apoyo durante todo el tiempo que les llevó realizar las obras.

Magda dedicó bellas palabras a sus maestros y aseguró que en la pintura ha encontrado un refugio: “Cada que pinto, me olvido de todo, la pintura se ha convertido en mi momento de relajación, además de que en ella encontré mi pasión”. Por su parte, Jorge agradeció por el apoyo a su familia e hijos y explicó lo que pretende con cada fotografía: “En cada clic, me interesa no solamente que se vean las cosas vacías, es decir si es un retrato no solo estoy fotografiando la cara y cuerpo, sino que pretendo que se vea el alma de la persona”, mencionó.

Los asistentes recorrieron las exposiciones con gran emoción e interés, felicitaron a los artistas e intercambiaron comentarios y anécdotas de las obras ahí expuestas.

Sergio Quiroz y Magda Sánchez.

En el museo de la ciudad

Magda Sánchez y Jorge Magallón presentan “Corazón de Nativa” y “Momentos de Luz y del Alma”

Inauguran

Exposiciones

Jorge Magallón, Norma González, Santiago y Sebastián Magallón.
Sergio Quiroz, Magda Sánchez y  Huascar Taborga
Gladys Rodríguez, Rocío Mariné y Jorge Magallón.
Jorge Magallón y Magda Sánchez.
Verónica Pérez y Jirehel García.
Paola Cabrera, Mariana Escobar y Norberto Balkata.
Mara Arellano, Sara Corona e Inna Arenas. jSandra Villagómez y Kitzia Tajonar.

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado