Guadalajara.- El defensa José Madueña calificó de cierta manera de inesperado su fichaje con Chivas, pero una vez concretado ahora piensa en entregarse al máximo y se ve campeón.

“Siendo honesto veía difícil estar en Chivas y hoy estoy agradecido con Dios, con la directiva y con los que me dieron la oportunidad de estar aquí”, mencionó el ex jugador de Cruz Azul.

Una vez que estampó su firma como nuevo integrante del “Rebaño Sagrado”, Madueña subrayó: “Me encuentro en un momento maduro, he pasado por equipos grandes, pero vengo al más grande de mexicanos y la verdad que vengo con muchas ganas, con mucha ilusión y con ganas de aportar mi futbol”.

En declaraciones con Chivas TV admitió que en su trayectoria ha tenido altibajos en Tijuana, Atlas, Dorados, América y Cruz Azul, pero el trabajo ha sido fundamental para recomponer su trayectoria y ahora disfruta su estadía en el Guadalajara.

Entre sus objetivos con Chivas está el pelear por el campeonato en lo que es esta reestructuración en la institución rojiblanca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp