Madrid.- A partir de este primero de enero, los jugadores que acaban contrato en junio de 2021 pueden negociar con otros clubes. Entre esos jugadores hay 3 del Real Madrid: Sergio Ramos, Modric y Lucas Vázquez. 

Ramos cumple 35 años en marzo, y quiere renovar por 2 años, pero Madrid solo ofrece uno, como siempre hace con los veteranos.

El capitán espera sentarse con Florentino Pérez y renovar, pero varios equipos ya se han puesto en alerta para ver cómo evoluciona este caso. El último, el Tottenham de Mourinho.

El croata Modric, a sus 35 años, vive un segundo aire y es una de las piezas clave del Madrid. Él quiere quedarse y aunque el club no lo veía claro por su edad, sus grandes partidos han hecho cambiar la opinión al DT.

Madrid solo le ofrece un año de renovación y parece que Modric aceptaría encantado. 

Lucas Vázquez parecía más fuera que dentro del Madrid al principio de la temporada, pero ha pasado de ser uno más a convertirse en decisivo en el equipo de Zidane.

Tiene 29 años y no dudó en confesar que su renovación no parece ir por buen camino. Tiene ofertas de Italia e Inglaterra.

’Se va? Sergio Ramos, de 34 años, no ha renovado con los merengues.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp