Madre e hija fueron encontradas sin vida en una cisterna en su domicilio, ubicado en Santiago Tepopula, municipio de Tenango del Aire, Estado de México. Ambas mujeres habían sido reportadas como desaparecidas a nales de noviembre, informaron medios
locales.
Las víctimas fueron identicadas como Eva Calvo Faustinos, de 47 años, y su madre, Guadalupe Faustinos Espinoza, de 66, quienes fueron halladas sin vida el miércoles 4 de diciembre, cuando autoridades municipales descubrieron los cuerpos en avanzado estado de descomposición.
Según las fichas de búsqueda emitidas, Eva fue vista por última vez el 26 de noviembre, mientras que Guadalupe desapareció un día después. Las investigaciones iniciales no ofrecieron pistas inmediatas sobre las circunstancias de su desaparición o las razones.
Los cuerpos de Eva y Guadalupe fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los análisis que ayuden a esclarecer las causas de su muerte. Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado las investigaciones correspondientes, aunque hasta ahora no se han dado a conocer posibles líneas de investigación o sospechosos.
