Madonna está por hacer historia una vez más en la industria del entretenimiento, pues se ha revelado que dirigirá una cinta biográfica basada en su propia vida. 

La reina del pop está escribiendo un guión para una película sobre su vida que será dirigida por ella misma, anunció Universal Pictures. 

Madonna dirigirá y será uno de los guionistas de una película sobre su vida para Universal Pictures, dijo un comunicado del estudio el martes.

Madonna, de 62 años, se unirá al guionista de ‘Juno’ y ganador de un Oscar, Diablo Cody para contar como se convirtió en la artista musical femenina más vendida de todos los tiempos con 335 millones de discos en todo el mundo.

“Quiero transmitir el increíble viaje en que me ha llevado la vida como artista, músico y bailarina; un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo”, dijo Madonna.

“La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo”, finalizó.

 

Esta película, la cual aún se mantiene sin título, será la tercera producción que cuente con Madonna como directora, siendo sus trabajos anteriores las cintas “Fifth and Wisdom” en 2008 y “W.E.” en 2011. 

 

En 1982, Madonna debutaría en la escena musical y dos años después estrenaría su sencillo “Like a Virgin”, el cual marcaría su primer gran éxito al posicionarse en el numero uno de las listas de popularidad.

A lo largo de su carrera ha sido nominada 28 veces al Grammy, obteniendo siete galardones. En 2016 recibió el Record Mundial Guinness por ser la artista femenina con mayores ventas en todos los tiempos con 305 millones de álbumes vendidos.