Guadalajara.- El regreso de José Juan Macías a las Chivas se ve cada día más cerca, ya que no llegó a un acuerdo para renovar con el León.

Prefiere a Chivas

El delantero de 20 años no aceptó la propuesta de los guanajuatenses, con quienes estuvo un año a préstamo y anotó 19 goles, debido a la cláusula de rescisión y los años de contrato que le ofrecía el club.

El conjunto de Guanajuato  realizará un esfuerzo por convencer al atacante, aunque el futbolista tapatío ya prepara maletas para llegar a Chivas.

Macías tiene el sueño de llegar a Europa a como dé lugar, por lo que León no es opción, y mucho menos irse a la MLS, pese a que tiene una oferta bastante tentadora.

El Guadalajara está de acuerdo con el regreso del delantero que anotó goles en todas las categorías de Chivas, durante su formación en las fuerzas básicas.

A Macías le quedan dos años de contrato con el Guadalajara y es seguido por varios equipos del Viejo Continente, aunque el jugador primero buscará ganarse un lugar en el 11 titular de las Chivas, en caso de quedarse con el cuadro tapatío, y después pensará en Europa.

En León, espera convencer a JJ en las próximas horas, pero el futbolista parece decidido a hacer maletas.

JJ Macías. El delantero tapatío no quiere renovar con el León.Foto: Staff Diario de Morelos

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp