Cuernavaca, Morelos.- Las jefas de familia interesadas en registrar un proyecto productivo en el programa Empresas de la Mujer Morelense preparan la documentación requerida en la convocatoria 2018, el cual deberá estar integrado por tres mujeres, informó la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).
Como parte del proceso de ejecución del programa, desde este 16 de mayo inició el registro de proyectos, en las instalaciones del Parque Barranca Chapultepec en Cuernavaca, y concluirá el viernes 18 de mayo a las 15:00 horas.
El periódico oficial "Tierra y Libertad" publicó el pasado 25 de abril las reglas de operación y convocatorias para el registro de proyectos nuevos y de fortalecimiento del programa Empresas de la Mujer Morelense 2018, así como los requisitos y formatos requeridos.
Entre los principales requisitos que deben cumplir las participantes están: Ser jefa de familia mayor de 18 años con residencia mínima de cinco años en el estado, además de no recibir ni estar en proceso de solicitud de programas similares que impliquen duplicidad.
Se estima que en Morelos existen más de 460 mil hogares, de los cuales cerca del 30 por ciento son homoparentales con jefatura femenina, según datos del INEGI.

Consulta
La convocatoria 2018 puede ser consultada en el sitio http://www.desarrollosocial.morelos.gob.mx

Dos días. Mañana concluye la inscripción de los proyectos, deben ser presentados por grupos de tres mujeres con residencia mínima de cinco años en Morelos.

 

Por: DDM Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp