El próximo viernes 15 de septiembre comenzarán a instalarse más de 250 comerciantes ambulantes en las inmediaciones de la Plaza de Armas, para los festejos del grito de independencia, informó el secretario general de la Coalición de Líderes de Comerciantes, Mario Lara López.

Asimismo, expresó que los comerciantes que se instalen en la Plaza de Armas tendrán que colocar sus puestos sin perforaciones o acciones que dañen a la recién rehabilitada obra.

También, aclaró que la venta de elotes en palo, bebidas alcohólicas y juegos pirotécnicos estarán prohibidas en esta celebración, ya que son indicaciones del gobierno estatal, con motivo de prevención ante un posible accidente.

Cabe señalar, que hasta el momento no se tiene definido el ordenamiento de toda esta gran cantidad de puestos, ya que se encuentran en espera de que las autoridades del gobierno estatal informen sobre el área que serán asignadas para cada uno de los vendedores, pues al ser una gran cantidad de puestos esto conlleva un mayor ordenamiento.

De acuerdo con información del ayuntamiento de Cuernavaca, en estas fechas la circulación en la calle Hidalgo se mantendrá cerrada, así como parte de la avenida Morelos entre las calles Mariano Abasolo e Ignacio Rayón, en un horario determinado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp