Cuernavaca.- Culminó la Navidad hace unos días, y como cada año se genera, en algunos hogares, el retiro de los árboles naturales ya secos. Ante esta situación, la autoridad en materia de ecología pidió no los echen a la basura ordinaria o arrojen a la calle.

Invitaron al público que ubiquen alguno de los cuatro “Centros de acopio  de árboles de navidad secos” y los depositen allí para reciclarles., Aunque oficialmente estarán en funciones hasta el 18 de enero, ya pueden ir a depositarlos si así lo desean.

Los puestos se pueden ubicar en las siguientes direcciones aquí en Cuernavaca, en el parque estatal barranca de Chapultepec o en el centro de compostaje de la UAEM, también en el Centro de Contingencias y emergencias ambientales, que se encuentra en Acapantzingo y finalmente en la delegación federal Morelos, la SEMARNAT.

Por último, informaron que también pueden consultar las direcciones precisas en la página de internet en sustentable.morelos.gob.mx. El llevar este tipo de basura orgánica, debe ser una responsabilidad compartida entre autoridad y ciudadanos al tener estos espacios de reciclaje y de las personas al depositarlos debidamente para darles finalmente un uso adecuado.

Son varios

En el parque barranca de Chapultepec, centro de compostaje de UAEM y en la delegación de la SEMARNAT.

Por: Luis Flores 

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp