Gana Milan y es el líder

Italia.- El portugués Rafael Leao y el sueco Zlatan Ibrahimovic, en su regreso tras cuatro meses de baja, decidieron el triunfo por 2-0 del Milan contra el Lazio y le permitieron seguir con el pleno de victorias en la Serie A.

El equipo de Stefano Pioli alcanzó al Napoli al frente de la clasificación liguera en un partido abierto, en el que, el marfileño Frank Kessie, falló un penalti apenas con el 1-0.

Sale a la banca pero no juega

Italia.- El defensor mexicano Johan Vásquez apareció en la banca del Genoa por primera ocasión en la remontada sobre Cagliari, viendo como su equipo sumaba de tres por primera ocasión en el torneo.

Joao Pedro abrió el marcador y Ceppitelli amplió la diferencia para el local, pero la remontada llegó del minuto 59 al 78, con tantos de Mattía Destro y un doblete del carrilero Mohamed Fares.

Divide Inter los puntos

Italia .-El Inter no pasó del 2-2 en su visita liguera al Sampdoria y perdió los primeros puntos de su temporada.

Un golazo de falta directa de Federico Dimarco y un tanto del argentino Lautaro Martínez adelantaros dos veces al Inter (1-0 y 2-1), pero el Sampdoria respondió gracias al japonés Maya Yoshida y al italiano Tommaso Augello.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp