Cuernavaca.- La Dirección General de Registro Civil, ha entregado más de cuatro mil 358 actas de nacimiento gratuitas a personas que perdieron sus documentos tras el sismo, a través de los Módulos de Atención Ciudadana "Unidos por Morelos".

En un comunicado, la titular de la dirección, Paulina Toledo Couret, refirió que estas acciones, además de ayudar a los morelenses para que vivan en condiciones dignas, les da identidad y certeza jurídica.

Indicó que con base a las necesidades que los ciudadanos tengan, buscar opciones para que reciban la atención y ayuda necesaria, con el fin de contar con una mejor forma de vida.

Anunció que a la fecha, en el municipio de Jojutla se han entregado tres mil 531 actas de nacimiento, 35 registros y tres defunciones; mientras que en Cuautla, 827 actas y diez registros.

Toledo Couret dijo que también se brindan servicios a través de los Módulos de Atención Ciudadana "Unidos por Morelos" en los municipios de Yecapixtla, Jojutla; este lunes iniciarán en Zacatepec, así como se da atención gratuita con enlaces en el municipio de Totolapan.

Convocó a las personas que fueron afectadas, a que acudan a los módulos para que se les dé una atención oportuna y reciban su acta de nacimiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp