Guadalajara.- El mexico-argentino, Luka Romero, está en la órbita de Chivas para convertirse en el cuarto refuerzo de cara al Clausura 2024.
La directiva rojiblanca está interesada en el futbolista de 20 años para sumarlo a sus filas y apuntalar con un elemento más la ofensiva.
Luka Romero actualmente se encuentra cedido con el Deportivo Alavés de España, pero su carta pertenece al AC Milan de Italia, por lo que la directiva de Chivas ha sostenido charlas con el club ‘rossonero’ ante el interés por el futbolista nacido en México.
La falta de actividad ha sido uno de los principales aspectos por lo que el futbolista buscaría terminar su préstamo con el Alavés, debido a que en el pasado semestre únicamente ha participado en 6 partidos, situación que favorece al Guadalajara ante el interés mostrado por sus servicios.