El regreso de Blink-182 a tierras mexicanas fue un momento indescriptible para los fans, ya que habian pasado 20 años desde su última visita a México, además de que el año pasado por una fractura en uno de los dedos del baterista Travis Barker se suspendiera su presenteación.

Con los animos hasta el suelo, los fans estaban decepcionados de esa noticia, pero luego de un breve tiempo la banda anunció fechas nuevas para su retorno a nuestro país para este año, aún con esa buena noticia, muchos fans decidieron pedir sus reembolsos.

Luego de la presentación de Louis Tomlison, entró la banda al escenario para llenar de nostalgia el lugar con sus grandes exitos como All the small things", "The rock show", "Anthem Part II"

Otro de los momentos que quedarán en la mente de los espectadores es cuando Hoppus dijo que se habia enterado de lo que pasa en Monterrey, sobre que hay quienes sostienen relaciones sexuales con sus primos, sin lazos de sangre, cosa que provocó risas de los asistentes.

"Lo que escuché acerca de Monterrey, es que todos aquí les gusta cog*r entre primos, ¿esto es verdad?", expresó.

La banda seguirá en México para presentarse en la Ciudad de México el 2,3,,5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp