Lo es extraño leer de vez en cuando escándalos provocados por luchadores. Usualmente se suelen envolver en peleas o discusiones fuera del trabajo. Desafortunadamente quien recientemente resultó ser la víctima de un hombre de más de 100 kilos fue una pequeña niña.

Si, aunque no lo creas, el luchador independiente Devin Danger quiso hacerse el chistosito antes de  subirse al ring y terminó siendo fuertemente criticado por los internautas.

De acuerdo con el portal Wrestling Inc., en una función realizada en Estados Unidos, Danger se acercó a una menor que se encontraba en el público para saludarla con un fuerte apretón de manos.

Al principio este acto pareció amigable y hasta los espectadores que se encontraban cerca sonrieron.  Sin embargo, jamás se iban a esperar que cuando la niña extendiera su mano para saludarlo este quitaría la suya y le escupiría el chicle que traía.

Inmediatamente el padre enfurecido de la pequeña decidió atacar por la espalda al luchador y agarrarlo a golpes.

La escena fue subida a redes por el usuario rcampa21 y en pocas horas consiguió 106 mil 503 vistas.

Tras viralizarse, Danger se vio obligado a emitir una disculpa pública asegurando que sólo se trató de un accidente.

"Mi conducta no sólo me afectó a mi laboralmente, sino también afectó a mi esposa y mis hijos, quienes ahora están recibiendo malos tratos. Mis acciones fueron accidentales, no tenia intensión de lastimar a nadie. Espero que esta disculpa remedie todo. Me he dedicado años a la lucha y estoy trastornado por mi conducta. Todos cometemos errores, alguno más idiotas que otros, sólo me quiero enfocar en lo más importante... LA LUCHA", se lee en parte de su carta.

A pesar de sus 'sinceras' disculpas cientos de usuarios lo tacharon de patán':

"Eres absolutamente un pedazo de m*erda. Tu disculpa te pone a ti como la víctima. A nadie le interesa que tu carrera se haya visto afectada"; aseguró el usuario Henry Carless.

"Por favor. POR FAVOR explícame cómo escupirle a un niño pequeño puede ser un accidente. Me encantaría saberlo. Deberías anunciar tu retiro en este momento. Cuaalquier persona que te apoya a ti apoya el abuso infantil", mencionó Gary Maxwell.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...