La famosa actriz y cantante mexicana, mejor conocida como Lucero, dio de qué hablar este martes cuando se hizo viral un video de  TikTok  que compartió en redes sociales recientemente. 

Lucero  cuestionó en redes sociales la razón por la que la plataforma de videos eliminó la grabación de la artista en la reconocida red social, por lo que causó polémica en redes sociales.  

Fue hace unas horas cuando la  cantante  realizó el reto viral llamado "Lip Bubble Challenge", en donde los internautas deben colocar champú en sus labios para luego soplar y hacer burbujas. 

Aunque en el video, la artista luce muy divertida realizando el reto, para la franquicia de  TikTok  la grabación no fue la correcta y decidieron censurarlo de la plataforma.

"¡No entendí por qué me censuraron o bajaron este de TikTok! ¿Alguien sabe? A ustedes, ¿qué les parece el videito, es simpático o no?" , compartió Lucero en su cuenta oficial de Instagram

Por su parte, los fanáticos de la celebridad le respondieron que la censura puede relacionarse con la seguridad de los niños, pues este reto puede poner en riesgo la salud de los pequeños. 

Pues como sabemos, los retos en redes sociales se han hecho tendencia en los últimos años y miles de fanáticos realizan los challenge sin conocer los riesgos que pueden implicar. 

Entre los comentarios, los fanáticos de la reconocida actriz, aplaudieron su carisma, así como la gracia que mantiene ante la cámara, ¿tú qué opinas?

La también compositora, de 51 años de edad, decidió responder a sus fanáticos, añadiendo que había entendido la razón por la que TikTok decidió eliminar su video que se hizo viral en redes sociales. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp