México.- Con destacada actuación de ambos porteros, América y Pumas empataron a un gol en el juego de Ida de las Semifinales del torneo; definirán el pase a la Final el próximo domingo.

América fue el primero en intentar con una jugada peligrosa de Oribe Peralta que pasó muy cerca de la portería, sin embargo, al minuto 21, Diego Lainez logró abrir el marcador al llevarse a su rival por la banda, entrar al área y definir ante la salida del guardameta.

Tras el gol, las Águilas renunciaron al ataque lo que propició mayores llegadas de los universitarios, las cuales no se concretaron gracias a la actuación del portero Agustín Marchesín.

En la parte complementaria, al 51’ Martín Rodríguez venció finalmente a ‘Marche’ para el 1-1, tras una gran asistencia de Alan Mozo

La polémica llego al 71’ cuando, tras ser asisitido por el VAR, el silbante marcó un penal a favor de América, por una mano de Luis Quintana.

Roger Martínez fue el encargado de cobrar, pero Alfredo Saldívar se vistió de héroe al detener la pena máxima.

En los últimos minutos tanto Marchesín como Saldívar fueron piezas claves para dejar la eliminatoria abierta, la cual se definirá el domingo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp