La belleza y talento como actriz y cantante llevaron a  Lucía Méndez  a ser una de las artistas mexicanas más aclamadas no solo en México, sino también en otras naciones, lugares a los que sus telenovelas y se ganaron el corazón del público extranjero.

Aun cuando su trabajo como cantante también le rindió frutos, fue su incursión en las telenovelas lo que la catapultó como una de las actrices y rostros más buscados y que logré llegar a países insospechados, gracias a su aparición en varios melodramas famosos, como el caso de Vanessa.

Lucía Méndez paró una guerra en medio oriente

Durante una de las emisiones del programa de  TV Azteca  Arriba la tardeLucía Méndez  relató cómo es que su participación en la telenovela mencionada evitó una guerra en dicha zona del mundo.

Según lo contado por la cantante y actriz, funcionarios le informaron que durante un conflicto suscitado en esa región, pidieron que pararan la guerra, comieran y se dieran tiempo de ver la telenovela Vanessa, además de exhortar a la gente a que conviviera con su familia .

Ante esto,  Lucía Méndez  se confesó sorprendida y dijo que no era posible que algo así sucediera. Sin embargo, también contó que los mismos funcionaron le comunicaron que es era tan importante el melodrama allá, que era capaz de parar la guerra, algo que debería saber para que siempre tuviera ese recuerdo.

También relató que durante su visita a esa región del mundo un segundo carro bomba, los músicos árabes, que eran los metales, ya no se pararon; mientras que sus músicos mexicanos sí la apoyaron.

Ante el riesgo que implicaba su presentación en el Líbano, Lucía Méndez dijo la persona que gobernaba en ese entonces, puso a su disposición 7 mil soldados, mismos que la cuidaron a ella y a su hijo.

Durante el trayecto al sitio donde daría un show, la actriz comentó que tuvo que cambiarse de autos en constantes ocasiones, esto con el fin de evitar que fuera identificada en el trayecto.

Luego de llegar al lugar, cantó durante cuatro horas, como parte de su show titulado "Noches de cabaret".

En cuanto llegué al escenario, los cristianos y los musulmanes, no tienes idea la vibra, el amor, los gritos, el agradecimiento de que yo estuviera ahí.

En la entrevista en dicho programa, Lucía Méndez, fue cuestionada sobre aquel proyecto que le gustaría volver a hacer, a lo que respondió que le encantaría realizar una nueva versión de Colorina.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp