Cuernavaca, MORELOS.-  La Secretaría de Educación Pública anunció el próximo 27 de mayo como fecha límite para la inscripción de Prepa en Línea, la cual es una modalidad de estudios idónea para jóvenes que quieren combinar la tecnología con sus estudios.
Esta opción es también flexible en tiempos y espacios porque facilita que los estudiantes organicen y administren sus actividades de aprendizaje para hacerlos compatibles con otras actividades como el trabajo, la práctica de de algún deporte, las prácticas de crianza  de los hijos, el cuidado de un negocio, o algún otro.
Esta plataforma de aprendizaje es de alta disponibilidad, ya que s epuede acceder a ella las 24 horas del día, los 365 días del año.
Las personas interesadas en aprovechar esta modalidad educativa tienen como fecha límite el 27 de mayo del año en curso para registrarse en el en el sitio: www.prepaenlinea.sep.gob.mx y adjuntar la siguiente documentación: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de estudios de secundaria y correo electrónico (principal y alterno).
Todos los aspirantes registrados y que cumplan con los requisitos correspondientes tomarán un curso propedéutico en línea en el que aprenderán a utilizar las herramientas y recursos tecnológicos.

Por: Ddm Redacción  /   local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp