Estas son solo algunas de  las marcas que puedes comprar en este año:

 

1- Apple Watch Series 4

Precio: desde 9,499 MXN

Compatible con iOS y Android.

Este reloj es resistente al agua y sumergible, por lo que también es una opción para los deportistas, además de que cuenta con correas intercambiables para usarla en la oficina con una correa de cuero o acero, o mientras corres o nadas con una correa de plástico.

 

2- Huawei Watch GT

Precio: 5,690 MXN

Compatible con Android y iOS.

Al igual que casi todos los smartwatch de esta lista, el Watch GT permite intercambio de correas para poder llevarlo a cualquier lado, sin embargo, el software está pensado para que los deportistas puedan sacarle mucho provecho con dinámicas de ejercicio, monitorización de ritmo cardiaco, calorías quemadas y hasta medidor de sueño.

 

3- Samsung Galaxy Watch

Precio: 7,999 MXN

Compatible con Android y iOS.

Una de sus grandes ventajas es la pantalla, la cual cuenta con tecnología Super AMOLED, la cual ofrece colores sorprendentes, y su uso a plena luz del día es realmente cómodo.

 

4- Samsung Galaxy Watch Active

Precio: 4,999 MXN

Compatible con Android y iOS.

el equipo cuenta con tecnología de carga inalámbrica, por lo que podremos usar un cargador con estándar Qi para llenar la batería del Galaxy Watch Active.

 

5- Fitbit Versa Special Edition

Precio: 4,499 MXN

Compatible con Android y iOS.

Este smartwacth tiene sensor de ritmo cardiaco, medidor de sueño y chip NFC para realizar pagos móviles, aunque en México de momento solo funciona con un par de instituciones bancarias

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp