Estas son solo algunas de  las marcas que puedes comprar en este año:

 

1- Apple Watch Series 4

Precio: desde 9,499 MXN

Compatible con iOS y Android.

Este reloj es resistente al agua y sumergible, por lo que también es una opción para los deportistas, además de que cuenta con correas intercambiables para usarla en la oficina con una correa de cuero o acero, o mientras corres o nadas con una correa de plástico.

 

2- Huawei Watch GT

Precio: 5,690 MXN

Compatible con Android y iOS.

Al igual que casi todos los smartwatch de esta lista, el Watch GT permite intercambio de correas para poder llevarlo a cualquier lado, sin embargo, el software está pensado para que los deportistas puedan sacarle mucho provecho con dinámicas de ejercicio, monitorización de ritmo cardiaco, calorías quemadas y hasta medidor de sueño.

 

3- Samsung Galaxy Watch

Precio: 7,999 MXN

Compatible con Android y iOS.

Una de sus grandes ventajas es la pantalla, la cual cuenta con tecnología Super AMOLED, la cual ofrece colores sorprendentes, y su uso a plena luz del día es realmente cómodo.

 

4- Samsung Galaxy Watch Active

Precio: 4,999 MXN

Compatible con Android y iOS.

el equipo cuenta con tecnología de carga inalámbrica, por lo que podremos usar un cargador con estándar Qi para llenar la batería del Galaxy Watch Active.

 

5- Fitbit Versa Special Edition

Precio: 4,499 MXN

Compatible con Android y iOS.

Este smartwacth tiene sensor de ritmo cardiaco, medidor de sueño y chip NFC para realizar pagos móviles, aunque en México de momento solo funciona con un par de instituciones bancarias